HACH-LANGE lanza su nueva página web, mejorada, actualizada e intuitiva

HACH-LANGE lanza su nueva página web, mejorada, actualizada e intuitiva


19/11/2014

Instrumentación
HACH-LANGE lanza su nueva página web, mejorada, actualizada e intuitiva
 
HACH-LANGE tiene el placer de anunciarles el lanzamiento de su nueva página web actualizada,                            www.hach-lange.es, diseñada para que sea fácil de usar y facilitar la búsqueda de su amplia gama de productos e información de interés
 
Encontrará numerosas funciones nuevas y mejoradas, que desde HACH-LANGE esperan logren simplificar su trabajo diario y le permitan mantenerse al día de las últimas noticias, novedades de productos y desarrollos técnicos
 

¡Novedades!

 

  • Función de búsqueda mejorada: encuentre lo que busca, más rápido que nunca. La intuitiva función de búsqueda permite navegar por sector, parámetro, producto o familia de productos.
  • Navegación mejorada: encuentre fácilmente la solución a su problema. Tendrá a su disposición páginas de los diferentes productos y de familias de productos.
  • Función de comparación: compare los datos técnicos de diferentes productos de un vistazo para decidir cuáles se adaptan mejor a sus necesidades.
  • Compra online/pedido exprés: se ha mejorado el proceso de compra online, de modo que ahora es más fácil comprobar precios, hacer pedidos online, ver compras anteriores y hacer un seguimiento de las actuales. Además, puede realizar pedidos exprés desde la página de inicio.
 
Y recuerde que además podrá descargar en la web las fichas de seguridad, certificados de análisis, folletos de productos, manuales, informes de aplicaciones y mucho más en solo unos clics.
 
¡Visítela!
 
 
 
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.hach-lange.es


Política de cookies