Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach Lange Spain mantiene todas las divisiones y departamentos operativos


30/03/2020

Empresas
Hach Lange Spain mantiene todas las divisiones y departamentos operativos

 

  • Desde Hach seguimos trabajando, principalmente como teletrabajo, pero también visitando las instalaciones de los clientes en caso requerido, siempre respetando las restricciones de viajes locales, regionales y nacionales, así como las directrices de prevención como son el distanciamiento, la higiene, el uso de EPIs,...
 
En relación al Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, publicado ayer, queremos informarles de que:
 
  • En el punto 2.a del artículo 1 recoge como excepción del ámbito de aplicación, las personas trabajadoras que presten servicios en los sectores calificados como esenciales en el anexo de este real decreto-ley.
 
  • Nuestra actividad viene recogida dentro de las excepciones según indica en el punto 20 de dicho anexo [20. Las que trabajan en actividades de abastecimiento, depuración, conducción, potabilización y saneamiento de agua.] y el punto 5 [5. Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo del ámbito de aplicación de dicho real decreto-ley].
 
 
Por tanto, nos es grato informarle que desde Hach seguimos trabajando, principalmente como teletrabajo, pero también visitando las instalaciones de los clientes en caso requerido, siempre respetando las restricciones de viajes locales, regionales y nacionales, así como las directrices de prevención como son el distanciamiento, la higiene, el uso de EPIs,...
 
Estamos trabajando para que haya la menor alteración posible en la alta calidad de servicio y asistencia que espera de nosotros.
 
Nos tomamos muy en serio nuestra misión de garantizar la calidad del agua para los usuarios de todo el mundo, y las circunstancias actuales nos animan a incrementar aún más nuestros esfuerzos. La calidad del agua es fundamental para la salud y la seguridad; seguiremos haciendo todo lo posible para ayudarle a usted y a sus clientes en estos momentos difíciles.
 

Acerca de Hach

 
Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.