Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach ofrece acceso gratuito a todos sus Webinars realizados durante 2021


18/02/2022

Webinar
Hach ofrece acceso gratuito a todos sus Webinars realizados durante 2021

 

  • Si le interesan los Webinar ofrecidos por Hach pero por falta de tiempo no pudo atenderlos, ahora es el momento de echarles un vistazo
 
Como sabemos que es difícil seguir cada una de las notificaciones de los diferentes proveedores, Hach quiere ayudarle a obtener la información más relevante del sector. Por ello, le ofrecemos un listado donde podrá descargarse bajo demanda cualquiera de los Webinar ofrecidos por Hach durante el 2021, algunos en castellano y otros en inglés.
 
Si le interesan los Webinar ofrecidos por Hach pero por falta de tiempo no pudo atenderlos, ahora es el momento de echarles un vistazo.
 
 

Acerca de Hach

Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.