Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach ofrece recursos disponibles las 24 horas


06/05/2020

Equipos y soluciones
Hach ofrece recursos disponibles las 24 horas

 

  • Ahora, más que nunca, desde Hach estamos comprometidos a trabajar conjuntamente para garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo
 
Mientras continúa centrándose en proteger la seguridad de sus trabajadores y mantener las operaciones de sus instalaciones, Hach® desea ayudarle a responder sus necesidades comerciales.
 
Ya sea si necesita instrumentación para minimizar el uso compartido de los equipos existentes o bien si necesita una monitorización remota, Hach está aquí para servirle en estos momentos complicados.
 
Por ello, queremos mostrarle algunos recursos disponibles las 24 horas:
 
Realice pedidos de forma sencilla
 
Nuestra página web ofrece información de productos, videos y recursos para garantizar que tenga las herramientas para mantener sus instalaciones en funcionamiento.
 
Complete su registro de cliente para ver y rastrear pedidos existentes, ajustar pedidos recurrentes o convertir un presupuesto en un pedido.
 
Regístrese en nuestro programa Pick & Ship para crear pedidos recurrentes para que los productos que utiliza más a menudo estén disponibles cuando los necesite.
 

Proteja su negocio
 
Nuestros planes de Service ayudan a maximizar el tiempo de disponibilidad de sus instrumentos, garantizar la integridad de los datos, mantener la estabilidad operativa y reducir el riesgo de incumplimiento de la normativa.
 
Claros, the Water Intelligence System de Hach, permite a los usuarios monitorizar remotamente las mediciones en línea y la salud del instrumento desde cualquier dispositivo conectado. También permite la gestión remota de una amplia gama de procesos de tratamiento.
 
Continúe su aprendizaje
 
Hach Support Online (HSO) es una base de datos en línea que ofrece acceso inmediato a contenido relevante y proporciona respuestas de expertos a sus preguntas sobre calidad del agua.
 
 
También puede contactarnos a través del teléfono de atención al cliente (902-131441 o 94-6573388) o bien por medio del siguiente formulario de respuesta urgente.
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.