Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HACH organiza una Webinar sobre la "Gestión del potencial de incrustaciones y corrosión en tiempo real"


17/02/2021

Webinar
HACH organiza una Webinar sobre la "Gestión del potencial de incrustaciones y corrosión en tiempo real"

 

  • El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados
 
Hach, comprende la importancia de proteger la delicada infraestructura del sistema de distribución y de la propia planta. Requiere de la monitorización y gestión de la alcalinidad y la dureza durante todo el proceso de tratamiento, para garantizar que el potencial de incrustaciones y corrosión se reduce de forma importante.
 
Realizar la gestión de este proceso únicamente mediante muestras discretas y en el laboratorio, le dejan bastante vulnerable. Es posible que le falten datos críticos que le permitan tomar medidas rápidas para maximizar la eficiencia y controlar los costes.
 

Objetivos del Webinar

 
  • Comprender cómo disponer de los operadores de su laboratorio y planta de manera más eficaz, permitiéndoles centrarse en los aspectos más críticos de los procesos de su planta.
  • Ser capaces de optimizar el proceso y determinar los rangos óptimos de dosificación de productos químicos basados en datos en tiempo real.
  • Integrar estrategias para obtener un agua producto de mejor calidad que se ajuste a los objetivos y requisitos de la empresa.
 
Fecha: 24 de febrero de 2021, 10am - 11am CET
 
Ponentes: Sjoerd van der Knoop y Daniel Adeoye, Application Development Managers, Hach
 
El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 

¿Tiene un conflicto de programación?

 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.