Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach participa en la 3a Conferencia de Desalinización América Latina


04/03/2021

Internacional
Hach participa en la 3a Conferencia de Desalinización América Latina

 

  • Hach expondrá su cartera completa de soluciones de laboratorio y proceso para desalación en la “3ª Conferencia de negocios en línea y reuniones 1-a-1 Desalinización América Latina”
 
Hach participará como Sponsor de Bronce en la “3ª Conferencia de negocios en línea y reuniones 1-a-1 Desalinización América Latina”, que se celebrará online durante los días 24, 25 y 26 de marzo.
 
Esta conferencia y exposición internacional de inversión es la única plataforma de negocios para desarrollar estrategias eficaces, compartir experiencia, presentar nuevos proyectos de inversión e innovaciones, consolidar los esfuerzos de gobiernos y negocios para implementar proyectos de desalinización e incrementar reservas de agua en toda América Latina.
 
Durante los 3 días de networking, y con la presencia de más de 200 líderes de la industria de desalación, Hach expondrá su cartera completa de soluciones de laboratorio y proceso para desalación, que incluye también servicios.
 
Nuestros parámetros cubren los esenciales para la captación, pretratamiento ósmosis inversa, post-tratamiento / remineralización, y el control de la distribución. Hach también avanza en la estrategia de digitalización para la optimización de los procesos de desalación.
 
 
 

Acerca de Hach


Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar.
 
Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores.
 
Tenemos presencia en más de 100 países de todo el mundo y amplia experiencia en proyectos internacionales a nivel mundial.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.