Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach participa en la inicitaiva "Walk for Water"


15/07/2021

Ferias y eventos
Hach participa en la inicitaiva "Walk for Water"

 

  • Las donaciones realizadas a Water Mission apoyarán proyectos de tratamiento de agua en todo el mundo
 
Hach ha participado en la 8ª edición (2ª virtual) del evento Walk for Water que se celebró entre el 26 de junio y el 2 de julio, colaborando con la asociación sin ánimo de lucro Water Mission para aumentar la conciencia sobre la crisis mundial del agua y recaudar fondos para proyectos de tratamiento de agua en regiones en desarrollo.
 
Este evento global ayuda a cumplir la importante misión de Hach de garantizar la calidad del agua para las personas de todo el mundo.
 
A nivel mundial, 2.200 millones de personas carecen de acceso a agua potable. La caminata de 5 km (3 millas) que realizamos refleja la distancia típica que millones de personas deben caminar diariamente para recoger agua. Esto afecta principalmente a las mujeres y niños, que necesitan caminar para buscar agua, a expensas de recibir una educación adecuada o de ser más productivos.
 

Recaudación

 
Más de 900 asociados, familiares y amigos de todo el mundo se unieron a nosotros desde Hach, OTT / HydroMet, Sea-Bird Scientific, ChemTreat, Danaher Water Quality Platform y Danaher Corporate para esta iniciativa Walk for Water. Juntos, recaudamos $ 57.643 para Water Mission, lo que eleva nuestra recaudación de fondos a más de $ 350.000 desde 2014.
 
Las donaciones realizadas a Water Mission apoyarán proyectos de tratamiento de agua en todo el mundo, como los proyectos sostenibles de agua financiados anteriormente por Hach en estos lugares:
 
 
 
 
Cada dólar recibido en esta iniciativa ofrece más del 400% de rendimiento económico.
 
Estos fondos contribuyen en gran medida a reducir los más de 400 millones de días escolares perdidos que se pueden atribuir a la crisis mundial del agua. Nuestro socio, Water Mission, utiliza nuestras donaciones para diseñar, construir e implementar soluciones de agua potable, saneamiento e higiene (WASH) para personas en países en desarrollo y áreas damnificadas.

 
  • Para obtener más información sobre este evento anual, siga #HachWalk4Water en las redes sociales o visite la página web de Water Mission.
 

Acerca de Hach

 
Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.