Hach® participará un año más en el Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA

Hach® participará un año más en el Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA


07/02/2016

Ferias y eventos
Hach® participará un año más en el Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA
  • Hach® participará un año más en el Salón Internacional del Agua y del Riego SMAGUA, donde presentará novedades de equipos y soluciones para facilitar el trabajo diario y ahorrar tiempo y dinero
 
Dentro de las novedades de equipos, Hach® presentará el SL1000 Portable Parallel Analyzer (PPA). Este equipo portátil ofrece análisis más rápidos para diversos parámetros, reduce en gran medida la variabilidad entre tests y usuarios y genera menos problemas que los métodos de análisis tradicionales. El PPA realiza los mismos tests con menos de la mitad de los pasos manuales en comparación con los métodos tradicionales, a la vez que proporciona resultados muy exactos y fiables.  Es capaz de analizar simultáneamente hasta cuatro parámetros colorimétricos y dos con sonda, por lo que elimina la necesidad de realizar múltiples tests seguidos y permite ahorrar tiempo y dinero. 
 
Para los sistemas de distribución de agua y los sistemas de caldera, solo el PPA de Hach® puede ofrecer análisis de agua en campo fiables de parámetros críticos en 10 minutos. Gracias al diseño patentado de reactivos Chemkey, los resultados son uniformes y repetibles y esto ofrece a los operadores confianza en los resultados.
 

Módulos RTC

 
También Hach® presentará  las soluciones para la optimización de procesos con los módulos RTC (real time controller), que facilitan un funcionamiento más estable de la planta, un cumplimiento fiable del valor límite, bajos costes y una mayor fiabilidad. 
 
Los campos de aplicación son diversos. Con los módulos RTC estándar se puede optimizar la eliminación de fosfato y nitrógeno, así como la gestión de lodos. A diferencia de los métodos convencionales dependientes del tiempo o volumen, los módulos RTC dependen de la carga y trabajan en tiempo real. Esto significa que sólo se airea o mide el volumen necesario para alcanzar el valor guía prefijado, con lo que se ahorra energía y se reduce considerablemente el uso de precipitante y polímero. 
 
Debido al uso de estructuras existentes, tales medidas de optimización se pueden llevar a cabo de modo rápido y rentable. No se necesitan nuevos trabajos de construcción o la reconstrucción de, p. ej., tanques o aireadores, ni nuevas tareas de programación o procesos de planificación o aprobación que exigen mucho tiempo.
 
Junto con el sistema de diagnóstico predictivo PROGNOSYS, los módulos RTC son incluso más fiables. Los valores de medida se controlan de forma continua y cuando se obtienen mensajes incorrectos, el sistema accede automáticamente a estrategias de control alternativas – para cumplir de modo fiable con todos los valores de efluente y alcanzar la máxima fiabilidad operacional. 
 
Finalmente Hach® presentará nuevas soluciones para laboratorio, con los valoradores AT1000 y el nuevo analizador de DBO, BOD Direct plus.  
 
Dentro de las soluciones para la industria,  Hach® le invita a conocer de primera mano los analizadores de TOC, tanto de laboratorio como en continuo, así como el analizador de oxígeno portátil Orbisphere 3100.
 
 

 


Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.