Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach presenta el Conector Claros para habilitar MSM en sensores conectados a los controladores SC200 y SC1000


02/12/2021

Equipos y soluciones
Hach presenta el Conector Claros para habilitar MSM en sensores conectados a los controladores SC200 y SC1000

 

  • Mobile Sensor Management no es una solución única y cerrada, forma parte de un amplio conjunto de soluciones
 
El Conector Claros es una versión personalizada del controlador SC4200c que se conecta directamente a los controladores SC200 o SC1000 de Hach y habilita la solución Mobile Sensor Management (MSM).
 
MSM permite obtener una visión general ininterrumpida de su planta y su proceso mediante un acceso remoto continuo a sus mediciones e instrumentos. Tendrá acceso remoto a los valores de parámetros, lecturas de instrumentos y alertas en cualquier dispositivo con conexión, desde cualquier parte y en cualquier momento. MSM ofrece también información relativa al estado del instrumento gracias al software de diagnóstico predictivo Prognosys.
 

Ventajas

 
Además, el dispositivo conectado a MSM ofrece una guía de mantenimiento con instrucciones paso a paso que garantiza que los operarios realizarán el mantenimiento correctamente, reduciendo al mínimo los tiempos de inactividad y asegurando un rendimiento preciso de los instrumentos.
 
Mobile Sensor Management no es una solución única y cerrada, forma parte de un amplio conjunto de soluciones. Es un servicio de Claros, the Water Intelligence System de Hach.

 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.