Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach presenta su nuevo Analizador de Cloro colorimétrico CL17sc ULR


15/02/2022

Equipos y soluciones
Hach presenta su nuevo Analizador de Cloro colorimétrico CL17sc ULR

 

  • Tanto en el tratamiento de agua de proceso, como de agua producto o vertido, dispondrá de las mediciones directas de cloro que necesita para optimizar su proceso
 
Hach sigue innovando para dar el mejor servicio a sus clientes y se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo analizador CL17sc ULR, que tiene el límite de detección más bajo en menos de 8 ppb, y le permitirá minimizar los problemas y optimizar su proceso.
 
El nuevo analizador permite medir con exactitud el cloro residual total y controlar los procesos de decloración.
 
 
Hasta ahora, las opciones de medición en continuo de cloro residual para el rango ultrabajo habían resultado inadecuadas o ineficientes. El CL17sc ULR le proporciona resultados directos de cloro total, lo que elimina la necesidad de realizar mediciones de ORP o amperométricas. El CL17sc ULR utiliza el método estándar 4500-Cl G de DPD colorimétrico y mantiene una exactitud constante sin pérdida de sensibilidad en su nuevo rango objetivo.
 
Tanto en el tratamiento de agua de proceso, como de agua producto o vertido, dispondrá de las mediciones directas de cloro que necesita para optimizar su proceso. Podrá proteger activos valiosos e informar a los organismos reguladores con total confianza.
 
Cuando el nuevo analizador CL17sc ULR se conecta a Claros, el sistema Water Intelligence de Hach, proporciona visibilidad en tiempo real de sus procesos para que pueda optimizar y automatizar su proceso de cloración/decloración.
 
 
 
  • Más información sobre el nuevo analizador CL17sc ULR aquí...

 

Acerca de Hach


Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.