Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach presenta el nuevo Pocket Colorimeter DR300


25/04/2019

Instrumentación
Hach presenta el nuevo Pocket Colorimeter DR300

 

  • Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad para el cumplimiento de la normativa
 
Basándonos en las opiniones de nuestros clientes, en Hach hemos rediseñado y mejorado cuidadosamente nuestro equipo Pocket Colorimeter más vendido, el PCII.
 
El nuevo DR300 tiene la misma potencia y portabilidad que el PCII, pero incluye una gran cantidad de características mejoradas. 
 

Ventajas del DR300

 
El colorímetro recién lanzado presenta las siguientes ventajas:
 
  • Una mejor retroiluminación y una pantalla más grande proporcionan información más clara y una mejor experiencia para el usuario.
  • La impermeabilización mejorada (IP67) y una carcasa más robusta prometen superar las condiciones climáticas extremas y aumentar la longevidad del equipo.
  • Las operaciones de menú intuitivas y simplificadas reducen el potencial de error manual y ayudan a garantizar unas mediciones de gran exactitud.
  • La tecnología Bluetooth opcional permite la transferencia instantánea de datos a Claros, the Water Intelligence System de Hach.
 
Reduzca los problemas de la recopilación de datos, elimine los errores de transcripción y garantice una mayor trazabilidad para el cumplimiento de la normativa. 
 
Con estas mejoras, estamos seguros de que el DR300 aportará un valor añadido a cualquier negocio de análisis de agua.

 

 

 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.