Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach presenta un Webinar gratuito, para el 18 de julio, sobre "Novedades en Fotometría"


07/07/2019

Webinar
Hach presenta un Webinar gratuito, para el 18 de julio, sobre "Novedades en Fotometría"

 

  • El 18 de julio de 2019, de 11am a 12 am Hach le invita a participar en este Webinar gratuito, donde podrá obtener información de primera mano sobre las novedades en fotometría que la compañía ha venido desarrollando en los últimos años
 
En este Webinar podrá obtener información de primera mano sobre las novedades en fotometría que Hach ha venido desarrollando en los últimos años.
 


Detalles del Webinar

 
La calibración Truecal de Hach reduce las variaciones en los resultados causadas por diferencias en la composición química de las materias primas. Un código de barras contiene los datos específicos de la curva de calibrado de cada lote de reactivos, y actualiza automáticamente la curva de calibrado.
 
Por otro lado, el nuevo Pocket Colorimeter DR300, ofrece una función de transferencia de datos avanzada y conexión a Claros, reduciendo así los problemas de recopilación de datos, eliminando errores de transcripción y garantizando una mayor trazabilidad del cumplimiento de la normativa
 
 
  • Fecha: 18 de julio de 2019, 11am - 12am
     
  • Ponentes: Alberto de la Torre, Specialist Technical Support  y Carlos Merino, Claros Specialist Technical Support
 
El webinar es gratuito. La presentación en sí será de aproximadamente 20-30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 


¿Tiene un conflicto de programación?

 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y Hach le enviará la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

 


 


Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.