Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

HACH presenta un Webinar gratuito sobre "Monitorización de toxicidad en plantas de tratamiento de aguas residuales industriales y municipales"


23/04/2020

Webinar
HACH presenta un Webinar gratuito sobre "Monitorización de toxicidad en plantas de tratamiento de aguas residuales industriales y municipales"

 

  • El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés
  • La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados
 
La toxicidad es un parámetro inespecífico que le permite monitorizar las corrientes de aguas residuales que presenten toxicidades agudas o crónicas para la biomasa de una planta de tratamiento biológico de aguas residuales.
 
El analizador de toxicidad EZ7900 realiza las mediciones en muestras de fangos reales, recién tomadas en la planta de tratamiento.
 
El efecto sobre la tasa de respiración de las bacterias del fango indica la toxicidad. Los resultados permiten a los operadores tomar medidas correctivas para proteger la viabilidad de la planta de tratamiento de aguas residuales, p.ej. redirigir una corriente de aguas residuales a una cuenca de emergencia.
 

Detalles del Webinar

 
En este Webinar gratuito trataremos los siguientes temas:
 
  • Problemas de toxicidad en plantas de tratamiento de aguas residuales.
     
  • Mediciones de toxicidad respirométrica: ¿cómo funciona?
     
  • Acondicionamiento previo de la muestra de fangos y aguas residuales.
     
  • Sesión de preguntas y respuesta.
 
Fecha: 29 de abril, 10 am - 11am
 
Ponentes:
 
  • Peter Bringsken, Senior Sales Manager, EZ Series
  • Sjoerd van der Knoop, Application Development Manager, EZ Series
 
El webinar es gratuito y se impartirá en Inglés. La presentación en sí será de aproximadamente 30 minutos con otros 30 minutos para plantear preguntas o profundizar en los temas tratados.
 

¿Tiene un conflicto de programación?

 
¡No se preocupe! Regístrese para el evento en vivo y le enviaremos la grabación del mismo una vez haya finalizado para que pueda visualizarlo cuando mejor le convenga.

 
 
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.