Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HACH presenta una nueva cubeta test para nitrógeno total en rango alto


04/02/2022

Equipos y soluciones
HACH presenta una nueva cubeta test para nitrógeno total en rango alto

 

  • Las nuevas cubetas son ideales para aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales con concentraciones muy altas de nitrógeno
 
Hach sigue innovando para dar el mejor servicio a sus clientes y se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva cubeta test de nitrógeno total, LCK438, en el rango de 100 a 250 mg/L.
 
Junto a las ya existentes cubetas test para nitrógeno total LCK138 (1-16 mg/L), LCK238 (5-40 mg/l) y LCK338 (20-100 mg/L), ofrecemos una gama completa para el análisis de nitrógeno total.
 
Las nuevas cubetas son ideales para aplicaciones de aguas residuales municipales e industriales con concentraciones muy altas de nitrógeno, sin necesidad de realizar diluciones en la muestra.
 
Las cubetas LCK438 pueden ser utilizadas en los diferentes fotómetros de Hach; DR3900, DR6000 y DR1900. Estos instrumentos pueden requerir una actualización de software/firmware.
 
Toda la información sobre las cubetas test disponibles aquí.
 

Acerca de Hach


Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.