Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach presenta XPERT, el NUEVO analizador de TOC para laboratorio


21/05/2021

Equipos y soluciones
Hach presenta XPERT, el NUEVO analizador de TOC para laboratorio

 

  • El XPERT está disponible como analizador combinado de TOC y TNb así como individualmente para los parámetros TOC o TNb
     
El analizador de laboratorio XPERT de Hach® nace de una cooperación con nuestra empresa asociada Trace Elemental Instruments (TE), con sede en los Países Bajos.
 
Xpert hace que la medición sea más rápida y sencilla que nunca, ya que mide el TOC y TNb en una sola muestra, utilizando un método de digestión a alta temperatura.
 

Detalles del equipo

 
Entre sus ventajas se encuentran:
 
  • Mediciones exactas y correctas, incluso con las muestras más difíciles, y una mínima implicación por parte del operador.
  • La inyección directa de muestras elimina el contacto de las muestras tanto con las válvulas como con la jeringa de inyección integrada, lo que reduce el riesgo de interferencias y los ciclos de determinación de blanco de muestra.
  • Dispone de tubos de aspiración de muestras de gran diámetro, capaces de procesar partículas de hasta 800 μm, lo que permite utilizar el dispositivo para un mayor número de aplicaciones y reduce las obstrucciones.
  • El agitador integrado para cada posición de muestra homogeneiza las muestras que contienen partículas antes de la inyección.
  • El carrusel integrado de 65 posiciones ocupará menos espacio en el laboratorio debido a su pequeño tamaño (si lo desea, también puede elegir el carrusel de 96 posiciones).
  • El funcionamiento sencillo, el análisis de datos y el diagnóstico del sistema son posibles gracias a un paquete de software intuitivo.
 
 

 


Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.