Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach será el proveedor principal de soluciones de análisis de agua para los clientes de Veolia durante los próximos 3 años


20/06/2018

Acuerdos colaboración
Hach será el proveedor principal de soluciones de análisis de agua para los clientes de Veolia durante los próximos 3 años

 

  • Hach y Veolia anuncian un acuerdo de tres años para establecer a Hach como proveedor principal de soluciones de análisis de agua para los clientes de Veolia
 
Hach y Veolia han anunciado un acuerdo de asociación de tres años, estableciendo a Hach como proveedor principal de soluciones de análisis de agua para Veolia.
 

Detalles del acuerdo

 
En el periodo 2018-2020, Hach será el único proveedor preferente de equipos de laboratorio y reactivos, y proveedor preferente de analizadores de proceso, tomamuestras y soluciones de paneles para Veolia.
 
Este acuerdo es el resultado de una colaboración entre Hach y Veolia que dura ya más de 20 años.

"Hach se enorgullece de expandir nuestra asociación con Veolia, una organización que es considerada como líder mundial en operaciones, tratamiento e innovación del agua", dijo Kevin Klau, presidente de Hach.
 
"Nuestra amplia oferta de productos, capacidad de servicio global, conocimiento de aplicaciones y capacidades de software se combinarán con las operaciones, la ingeniería y la experiencia de innovación de Veolia para ofrecer costos operativos reducidos y un mejor cumplimiento ambiental".

"Veolia está encantada de ampliar la asociación que hemos tenido durante muchos años con Hach, que es líder mundial en instrumentación, software y servicio de análisis de aguas", dijo Pascal Decary, Vicepresidente Senior de Global Procurement and CPO. "Esta colaboración estratégica nos ayudará a lograr importantes ahorros, optimizar nuestro proceso de adquisición y ayudar a mejorar el rendimiento operativo, al tiempo que seguimos brindando el mejor servicio a nuestros clientes".

Además, como parte de este acuerdo, Veolia y Hach acordaron una asociación técnica global, que trabajará para adaptar y validar las herramientas y soluciones de software de Hach para su uso por parte de Veolia.
 
Esta asociación premium incluye las ofertas de Claros Instrument, Data y Process Management de Hach.
 

Acerca de Veolia

 
El grupo Veolia es el líder mundial en gestión optimizada de recursos. Con casi 169 000 empleados en todo el mundo, el Grupo diseña y proporciona soluciones de gestión de agua, residuos y energía que contribuyen al desarrollo sostenible de comunidades e industrias. A través de sus tres actividades comerciales complementarias, Veolia ayuda a desarrollar el acceso a los recursos, preservar los recursos disponibles y reponerlos. En 2017, el grupo Veolia suministró agua potable a 96 millones de personas y dio servicio de aguas residuales a 62 millones de personas, produjo casi 55 millones de megavatios hora de energía y convirtió 47 millones de toneladas métricas de residuos en nuevos materiales y energía. Veolia Environnement (que cotiza en Paris Euronext: VIE) registró ingresos consolidados de € 25,12 mil millones en 2017.
 

Acerca de Hach

 
Durante más de 80 años, Hach ha estado innovando para ayudar a nuestros clientes. Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo. 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.