Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach, Toro equipment, QuarQ Enterprise, Bilanz Qualitat, Tevalcor y Taga confirman su participación en FEVITA2020


22/05/2020

Ferias y eventos
Hach, Toro equipment, QuarQ Enterprise, Bilanz Qualitat, Tevalcor y Taga confirman su participación en FEVITA2020

 

  • HACH, TORO EQUIPMENT, QUARQ ENTERPRISE, BILANZ QUALITAT, TEVALCON y TAGA son los primeros expositores que confirman su participación en FEVITA2020
     
FEVITA2020el evento virtual más importante para el sector del tratamiento del agua para España y América Latina, que se llevará a cabo del 05 al 09 de octubre mediante una plataforma virtual, ya comienza a cerrar sus primeros contratos con importantes empresas del sector.
 

Las empresas del sector se van uniendo a la iniciativa...

 
Las empresas HACH, TORO EQUIPMENT, QUARQ ENTERPRISE, BILANZ QUALITAT, TEVALCON y TAGA son los primeros expositores de este interesante salón virtual, durante los próximos días iremos anunciando todas las empresas que se vayan incorporando a la feria.
 
 
 
 

Contamos con el apoyo de...
 

Actualmente contamos con el apoyo de las principales asociaciones empresariales del sector del tratamiento del agua de España y estamos cerrando los acuerdos con sus homólogos de América Latina.

 

 

 

Speakers confirmados...
 

Aquí os adelantamos el cartel de Speakers que tendremos en la feria, cartel que se irá ampliando en los próximos días, sobre todo con incorporaciones de profesionales de América Latina.

Estos Speakers nos hablarán sobre temas muy concretos durante su intervención en las tardes de la feria en formato MásterClass, de temáticas como: Depuración en pequeñas poblaciones, bioindicación, eliminación de nutrientes, desalación, control de vertidos, regadios, nuevas tecnologías, etc...

 


 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.