Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HANNA Instruments España, cumple 30 años comprometidos con los ODS


04/02/2021

Celebraciones
HANNA Instruments España, cumple 30 años comprometidos con los ODS

 

  • El próximo 25 de febrero  HANNA  Instruments España cumple 30 años de andadura
  • Con motivo de esta efeméride se desplegarán a lo largo del año diferentes actividades e iniciativas abiertas a la participación de la ciudadanía
  • Un año más apostaremos por la solidaridad y el medio ambiente, estableciendo el AGUA como motor principal de nuestras iniciativas durante estos primeros meses

 

¡HANNA Instruments está de celebración! El próximo 25 de febrero la empresa cumple 30 años de recorrido en nuestro país y nos hemos marcado como reto celebrarlo con el conjunto de clientes, partners y colaboradores que nos han acompañado a lo largo de este viaje, así como con el equipo de personas que forman parte de nuestra compañía.

 

 

Por ello, desde HANNA Instruments os invitamos a seguirnos durante este año y participar en las actividades e iniciativas que estamos preparando, abiertas al conjunto de la ciudadanía.

Lamentablemente la situación que estamos atravesando en la actualidad no permite, al menos de momento, pensar en grandes eventos, por lo que se ha optado por realizar diferentes actividades a lo largo del año en las que poder tomar parte.

 

Un aniversario comprometidos con la Sostenibilidad

 

Uno de los puntos destacables es el carácter solidario que desde HANNA Instruments queremos aportar a la celebración de nuestro 30 aniversario, sumándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), concretamente a 3 de ellos -agua limpia y saneamiento, acción por el clima y salud y bienestar- en los que se basarán las actividades que vamos a desarrollar a lo largo del año.

Además, y como ya hemos venido haciendo en ciertas ocasiones, marcaremos varios días a lo largo del año donde un porcentaje de los ingresos irán destinados a causas benéficas

 

30 Años de dedicación entorno al cuidado del agua

 

Un año más, HANNA Instruments, apostará por el AGUA como reto principal, siendo ésta el motor principal de nuestras iniciativas durante el primer cuatrimestre del año. 

En HANNA Instruments somos fabricantes, entre otros, de instrumentación y reactivos para Control y Análisis de Aguas en diferentes sectores, disponemos de medidores desde lo más conocido como es el Cloro o el pH, hasta la conductividad, oxígeno, etc.

 

 

Trabajamos tanto en el sector industrial –aguas de aporte, proceso industrial y plantas de tratamiento de residuales-, como en temas medioambientales y en Plantas de Aguas Potables y Residuales Urbanas, principalmente. También operamos en la Industria Alimentaria y en el sector primario, esto es, en la Agricultura.

Formamos parte de una multinacional con sede en Rhode Island (USA), donde está también el área de I+D+i con amplia relación con las universidades americanas, y fábrica en Rumanía mediante una producción vertical.

 

 


Fuente www.hannainst.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.