Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Heinz y Aema, más de 15 años con un objetivo común: El cuidado del medioambiente


22/02/2016

Depuración industrial
Heinz y Aema, más de 15 años con un objetivo común: El cuidado del medioambiente
  • La compañía estadounidense agroalimentaria H. J. Heinz Manufacturing Spain, productora de salsas de todo tipo, continua depositando su confianza en AEMA, tras un quindenio de colaboraciones
 
Desde la implantación industrial construida en el término de La Llanada (Alfaro, La Rioja) en el año 2000, AEMA ha acompañado a la multinacional en el tratamiento de sus aguas, tanto en el diseño como en la instalación y posterior gestión y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales y potables.
 


Proyectos recientes

 
Durante el presente año, se ha trabajado en diferentes proyectos:
 
  • En primer lugar, se configuran los equipos de tratamiento de aguas en función de las campañas que presenta la factoría. El objetivo es aumentar el rendimiento de los procesos y la reducción de los consumos de los productos químicos.
  • Por otra parte, se ha sustituido el sistema de parrillas existente por un sistema de parrillas elevables, obteniendo una mejora técnica muy significativa  en aras de conseguir un mejor mantenimiento de forma más cómoda.
 

Eficiencia energética

 
Así mismo, Heinz ha apostado por un sistema de eficiencia energética a través de un programa que controla el sistema de aireación, con unos ahorros de hasta el 15% en el consumo eléctrico.
 
El programa de Responsabilidad Social Corporativa de H.J. Heinz, ha permitido a la compañía realizar excelentes progresos en la reducción de residuos, consumo de energía y agua. Su plan de sostenibilidad global, está impulsando la mejora en las áreas medioambientales que son prioridades estratégicas para la compañía.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.