Helena Caballero, nombrada International Product Manager en TecnoConverting Engineering

Helena Caballero, nombrada International Product Manager en TecnoConverting Engineering


09/11/2014

Internacional
Helena Caballero, nombrada International Product Manager en TecnoConverting Engineering
  • TecnoConverting, nombra a Helena Caballero, international product manager
 
Helena, nacida y criada en Madrid, estudió en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Trier, Alemania. A principios del año 2012 trasladó su lugar de residencia a Manresa, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 12 años de experiencia en la Compraventa Internacional. Se ha formado en el área de las energías renovables, donde se especializó en energía fotovoltaica.
 
Durante los últimos cinco años ha sido responsable de los pedidos de clientes internacionales y los procedimientos de exportación e importación relacionados.
 
Especialista en Comercio Internacional y en Gestión del Aprovisionamiento, Helena es la International Product Manager de TecnoConverting. Su misión es la de consolidar la presencia de la empresa en el mercado europeo. Debido al auge del interés por la tecnología de TecnoConverting, que se ha producido en diferentes lugares de Europa, TecnoConverting decidió incorporar al equipo un especialista con amplia experiencia en el mercado europeo, sobretodo alemán, donde la tecnología de TecnoConverting tiene mayor aceptación debido al alto grado de exigencia de dicho mercado.
 

Interés del mercado Europeo por TecnoConverting

 
El gran interés que muestran otros clientes europeos en Irlanda, Gran Bretaña, Grecia o Austria, entre otros, demuestra el éxito de la apuesta de TecnoConverting por la exportación de su tecnología en decantación y lamelares. Utilizando los distintos programas desarrollados por el departamento de I+D de la empresa, únicos en el sector, TecnoConverting no sólo es un proveedor de referencia en lamelas, sino que es capaz de hacer todos los estudios pertinentes para la mejor utilización de la superficie de decantación disponible en la remodelación de sedimentadores ya existentes, llegando incluso a disminuir la necesidad de obra civil en sedimentadores nuevos.
 
El perfecto dominio de Helena del alemán y el inglés aseguran la perfecta comunicación entre Tecnoconverting y sus diferentes clientes europeos.
 

Fuente www.tecnoconverting.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.