Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Helófitas "las auténticas depuradoras naturales" de Quarq Enterprise


30/08/2015

Helófitas
Helófitas "las auténticas depuradoras naturales" de Quarq Enterprise
  • Helófitas las auténticas depuradoras naturales
 
La designación de forma generalizada de macrofitas, a las plantas que se utilizan en depuración de aguas residuales es poco precisa y errónea ya que este término hace referencia a toda planta que se aprecia a simple vista.
 
Las plantas que son útiles en depuración, presentan una serie de cualidades diferentes al resto de macrofitas, como son: Su capacidad de crecer en sustrato inundado, con muy baja concentración de oxígeno, su capacidad de expansión gracias a su sistema rizomático.... La comunidad científica designa a las plantas que tienen esas cualidades con el nombre de HELÓFITAS.
 

Quarq Enterprise

 
En QUARQ ENTERPRISE SA, del Holdin OGESA, se utilizan plantas Helófitas seleccionadas especialmente por su gran capacidad de remover los contaminantes del agua y mediante su soporte AQ3M. consiguen excelentes TAMICES VEGETALES DE HELÓFITAS EN FLOTACIÓN. 
 
Esto unido al conocimiento de los procesos de depuración de esta tecnología, hace que el "Sistema aQuarQ" sea el más idóneo y eficiente para el tratamiento de aguas residuales en municipios de pequeña densidad de población.

 


Fuente www.aquarq.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.