Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HIDECO diseña y pone en marcha una fuente transitable en el Parque Felipe VI de Logroño


01/09/2021

Equipos y soluciones
HIDECO diseña y pone en marcha una fuente transitable en el Parque Felipe VI de Logroño

 

  • Una fuente transitable con un sistema automático de regulación y control que gobierna la instalación y permite configurar diferentes modos de funcionamiento.
     
HIDECO ha desarrollado el proyecto desde el cálculo de las necesidades hidráulicas, planos y diagramas, así como selección del sistema de filtración y equipos de bombeo, sistema de tratamiento para la desinfección y conservación del agua e incluso la automatización del proceso desde su definición hasta la puesta en marcha del sistema de control.
 
 

 


Detalles de la fuente

 
El estanque de la fuente transitable cuenta con un vaso impermeabilizado de hormigón debajo del cual discurren las canalizaciones enterradas para las impulsiones de los juegos y el sistema de filtración, así como las líneas de desague que permiten las variaciones de nivel.
 

 

El sistema automatizado permite una programación de horarios para las atracciones así como una temporización y regulación para los juegos de la zona transitable, llenado automático de nivel con ajuste diario, selección automática de nivel deseado, gestión de alarmas y paro de instalación en caso de viento elevado y protección eléctrica de la sala de control ante una posible inundación.
 

 

Fuente www.hideco.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.