Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HIDECO llevará a cabo diversas mejoras en la ETAP de Canraso en Tudela


03/01/2022

Abastecimiento
HIDECO llevará a cabo diversas mejoras en la ETAP de Canraso en Tudela

 

  • La complejidad del proyecto reside en que estos nuevos depósitos e instalaciones se deben montar en el interior de los edificios actuales de almacenaje de reactivos sin interferir con el correcto funcionamiento de la potabilizadora que en todo momento permanecerá en servicio
     
Hideco ha resultado adjudicatario del concurso ejecución de la modificación de las instalaciones de almacenamiento y dosificación de productos químicos de la ETAP de Canraso y adecuación a la ITC-MIE-APQ6 promovido por la Junta Municipal de Aguas de Tudela.
 

Detalles del proyecto

 
Este proyecto, consiste en reformar las instalaciones de almacenaje de productos químicos para dar cumplimiento a la normativa sobre almacenaje de Hipoclorito Sódico y Coagulante (sulfato de aluminio).
 


Una vez terminada la reforma, la potabilizadora de Tudela, dispondrá de un depósito de doble pared para casi 30.000 kg de coagulante y dos depósitos simples para contener algo más de 50.000 kg de hipoclorito con su cubeto correspondiente. También se renuevan los sistemas de carga, transvase, dilución y dosificación.

La complejidad del proyecto reside en que estos nuevos depósitos e instalaciones se deben montar en el interior de los edificios actuales de almacenaje de reactivos sin interferir con el correcto funcionamiento de la potabilizadora que en todo momento permanecerá en servicio.

Un reto para el equipo técnico de HIDECO en colaboración con el personal de explotación de la ETAP.
 

Fuente www.hideco.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.