Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HIDECO pone en marcha una planta de tratamiento de agua potable en las Bodegas Vicente Gandía Pla de Chiva en Valencia


28/06/2021

Depuración industrial
HIDECO pone en marcha una planta de tratamiento de agua potable en las Bodegas Vicente Gandía Pla de Chiva en Valencia

 

  • El tratamiento de agua potable aplicado ha consistido fundamentalmente en una filtración en lecho mixto, una filtración en carbón activo, una descalcificación y un ajuste del cloro residual con medición en continuo
 
La empresa Hideco, aprovechando su amplia experiencia en tratamiento de agua en el sector vitivinícola ha puesto en marcha en el mes de mayo de 2021 una nueva instalación para tratamiento de agua potable en Bodegas Vicente Gandía Pla en la localidad de Chiva (Valencia).
 

Detalles de las obras

 
Una peculiaridad de esta Obra ha sido que se ha tenido que realizar en la misma sala donde se ubicaban las antiguas instalaciones de tratamiento de agua potable y se debía mantener el servicio de agua de la bodega. Esto ha supuesto un reto al tener que coordinar y planificar la ejecución de la instalación con estas premisas.

El tratamiento de agua potable aplicado ha consistido fundamentalmente en una filtración en lecho mixto, una filtración en carbón activo, una descalcificación y un ajuste del cloro residual con medición en continuo.
 
 
Como toda instalación moderna se dispone de múltiples sistemas de control de parámetros de la instalación (caudal, turbidez, cloro residual, dureza, etc.) disponiendo además de un acceso remoto para el telecontrol de la planta.

Con esta moderna y renovada instalación de tratamiento de agua potable se ha conseguido tener un agua de calidad en esta Bodega que es un referente dentro de las bodegas del sector en esta zona geográfica.
 
 
 

Fuente www.hideco.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.