Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

HIDRALIA presenta el "Hub Operativo DINAPSIS Costa del Sol" ubicado en Marbella


13/04/2021

I+D+i
HIDRALIA presenta el "Hub Operativo DINAPSIS Costa del Sol" ubicado en Marbella

 

  • Se trata de un centro, ubicado en Marbella, que apuesta por la digitalización como eje transformador para las ciudades al concentrar la gestión de todas las fases del Ciclo del Agua en una única plataforma inteligente
 
Hidralia presentará el miércoles 14 de abril, a las 10:00h, el Hub Operativo de DINAPSIS Costa del Sol, a través de su canal de Youtube. Un espacio digital y transformador, que centralizará toda la gestión del ciclo del agua.
 

Hub Operativo de DINAPSIS Costa del Sol

 
Se trata de un centro, ubicado en Marbella, que apuesta por la digitalización como eje transformador para las ciudades al concentrar la gestión de todas las fases del Ciclo del Agua en una única plataforma inteligente.
 
Esta plataforma permite el control en tiempo real de los servicios, ofrece herramientas para optimizar la gestión y propone soluciones para avanzar en el desarrollo sostenible de las localidades y mejorar su resiliencia.
 
Durante la presentación, se explicará la tecnología, procesos y sistemas que se integran para desarrollar la actividad de un espacio pensado para fomentar medidas que permitan alcanzar la neutralidad en carbono, luchar contra el cambio climático, conservar los recursos naturales y promover la reconstrucción verde de los municipios.
 
Intervienen:
 
  • Fulgencio Díaz, gerente de Hidralia en la Costa el Sol Occidental.
  • Carlos Cañavate, consejero delegado de Acosol.
  • Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella.
 
 
 
 
Lugar: Canal YouTube de Hidralia (pincha aquí...)
 
Día: Miércoles 14 de abril de 2021.
 
Hora: 10.00 horas. (fin: 10:35h. aprox)
 
 

Fuente www.hidralia-sa.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.