Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hidraqua celebra su Comité de Dirección en la Universidad de Alicante


11/06/2015

Comité dirección
Hidraqua celebra su Comité de Dirección en la Universidad de Alicante
  • La empresa del ciclo integral del agua ha visitado además la planta potabilizadora que se destina al riego de las zonas ajardinadas del Campus de San Vicent del Raspeig
 
Hidraqua, dentro de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial y acercamiento a la comunidad, organiza cada mes su Comité de Dirección en organizaciones o instituciones representativas de la provincia.
 
En esta ocasión, y como anteriormente se llevó a cabo en Apsa o Mercalicante, el encuentro ha tenido lugar en las instalaciones de la Universidad de Alicante. Los miembros del Comité, que se han reunido por primera vez en esta institución, han sido recibidos por el Rector de la Universidad, Manuel Palomar.
 
Además, Hidraqua ha aprovechado para visitar la planta de tratamiento de aguas de la Universidad de Alicante, cuyo uso es el de producir agua para el riego de las zonas ajardinadas del Campus de San Vicente del Raspeig. Al mismo tiempo, la planta contribuye a la formación de postgraduados y técnicos y en ella se llevan a cabo proyectos de investigación.
 

Hidraqua y la Universidad de Alicante

 
Durante la presentación, Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante ha calificado a Hidraqua como “un socio estratégico con el que contamos” y ha destacado la “gestión del agua que se realiza en el campus, con un acuífero subterráneo que nos abastece y al que acompaña un complejo sistema de racionalización del agua”.
 
Junto a Manuel Palomar, han acompañado al Comité de Dirección de Hidraqua los vicerrectores de Investigación, Amparao Navarro, de Campus y Sostenibilidad, Rafael Muñoz y el de Cultura, Carles Cortés.
 
Por su parte, Francisco Bartual, Director General de Hidraqua, ha destacado que "nuestra empresa mantiene una firme apuesta por en la cultura del talento, la educación y el conocimiento, y por ello agradecemos a la Universidad de Alicante y a sus principales representantes, como referentes en estas materias, que nos haya acogido para la celebración de nuestro Comité de Dirección del mes de junio”.
 

Fuente www.hidraqua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.