Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

HIDRITEC promueve en Colombia proyectos de I+D en materia de tecnologías eficientes de depuración de agua residual


21/06/2016

Internacional
HIDRITEC promueve en Colombia proyectos de I+D en materia de tecnologías eficientes de depuración de agua residual
  • La firma gijonesa refuerza su estrategia internacional con misiones comerciales y su presencia en las principales ferias y exposiciones a nivel mundial
 
La empresa gijonesa HIDRITEC, especialista en el tratamiento de aguas potables, residuales e industriales, está reforzando su presencia en el mercado internacional con la participación en distintas ferias y exposiciones, así como en misiones comerciales.
 
Tras su visita a México, Tailandia y Malasia, donde estableció varios contactos para la puesta en marcha de nuevos proyectos, la firma mantuvo la pasada semana distintos encuentros con empresas privadas colombianas para la aplicación de tecnologías de electrocoagulación en la depuración de agua residual y la reutilización del proceso, concretamente en la ciudad de Medellín.

 

Promoción de la I+D en cooperación

 
Durante el viaje a Colombia, HIDRITEC promovió el desarrollo de algún proyecto de cooperación de I+D con empresas colombianas en materia de tecnologías eficientes de depuración de agua residual con un concepto de bioenergía que permita el autoabastecimiento enérgico de la planta.
 
A nivel gubernamental, HIDRITEC mostró las soluciones y la tecnología que desarrolla para proveer e instalar plantas de tratamiento de agua potable en pequeñas poblaciones con necesidad de abastecimiento de agua en buenas condiciones sanitarias debido a la contaminación de los ríos.
 
Para las zonas costeras, la compañía valora la posibilidad de suministrar e instalar desalinizadoras para obtener agua potable a partir de agua del mar.
 

Fuente www.hidritec.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.