Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

HUBER organiza su 1ª Webinar sobre la "Deshidratación de fangos con tornillo deshidratador HUBER-Q-PRESS"


13/10/2020

Webinar
HUBER organiza su 1ª Webinar sobre la "Deshidratación de fangos con tornillo deshidratador HUBER-Q-PRESS"

 

  • El programa de Webinar se desarrollará durante el próximo semestre y en ellos se aportará una amplia información de la temática seleccionada
 
HUBER, empresa líder en el tratamiento integral del agua residual y de los fangos en los ámbitos municipal e industrial y que ofrece equipos y soluciones diseñadas para operar fiablemente con garantías de proceso REALES, ha preparado un completo calendario de Webinar con temática de actualidad destinado a los profesionales del sector.
 

Detalles de las Webinar

 
El próximo 20 de octubre, a las 09:30 horas de España, se llevará a cabo la Webinar nº1 titulada "Deshidratación de fangos con tornillo deshidratador HUBER-Q-PRESS®".
 
En el Webinar, los asistentes recibirán información actual y detallada sobre este tipo de equipos de deshidratación de altas prestaciones y sus aplicaciones en el sector del tratamiento del agua.
 
Durante el Webinar se abordará la siguiente temática:
 
  • Descripción del proceso.
  • Principio de funcionamiento.
  • Características del equipo.
  • Posibilidades de instalación.
  • Ejemplos de instalaciones.
 
La deshidratación de fangos con el tornillo deshidratador HUBER Q-PRESS, es un proceso sencillo, estable y eficiente que contribuye a la reducción de los costes de explotación.
 
HUBER ofrece una amplia experiencia en la fabricación de equipos y plantas para el tratamiento del agua, agua residual y fangos y es líder y pionero en soluciones eficientes y de alta calidad para este sector.
 
Puedes inscribirte en la Webinar aquí...
 


1. Deshidratación de fangos con tornillo deshidratador HUBER-Q-PRESS®


 
 
 
 

 

  • Puede visitar no obstante, la página web de HUBER en www.huber.es donde encontrará toda la información de la empresa y sus productos.

 


Fuente www.huber.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.