Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hydrotech Nutri-Pack, la nueva solución de Veolia para el pulido de efluentes secundarios industriales


24/01/2022

Equipos y soluciones
Hydrotech Nutri-Pack, la nueva solución de Veolia para el pulido de efluentes secundarios industriales

 

  • Es una solución compacta, robusta y efectiva que permite el pulido de los efluentes, reduciendo hasta en un 90% el fósforo y en un 95% los sólidos en suspensión
 
Hydrotech Nutri Pack es un sistema de filtración físico-químico para la eliminación de fósforo y sólidos en suspensión de efluentes industriales secundarios.
 

Detalles del equipo

 
Es una solución compacta, robusta y efectiva que permite el pulido de los efluentes, reduciendo hasta en un 90% el fósforo y en un 95% los sólidos en suspensión.
 
Esta solución se presenta como una alternativa a la utilización de productos químicos en el secundario para la eliminación de fósforo, reduciendo los costes de operación, disminuyendo la producción de fango y obteniendo un efluente de alta calidad.
 
La gama estándar consta de equipos con capacidades de producción desde 25 hasta 120 m3/hora por unidad. Al ser sistemas prediseñados, el plazo de entrega no supera las 16 semanas, incluyendo las pruebas de aceptación en fábrica.
 
Además, son sistemas muy compactos que permiten su implantación en instalaciones existentes de manera rápida y sencilla, ya que no requieren de obrar civil.
 
“Hydrotech Nutri Pack es una solución que permite cumplir con los límites de descargas fijados en la revisón de 2019 del BREF de Alimentación y Bebidas, proporcionando a la industria una respuesta segura para garantizar la continuidad de las operaciones.”

 

 


Fuente www.veoliawatertechnologies.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.