Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Iberospec celebra el 30 aniversario de los difusores Aerostrip® en iwater Barcelona


07/11/2016

Ferias y eventos
Iberospec celebra el 30 aniversario de los difusores Aerostrip® en iwater Barcelona
  • Los difusores Aerostrip®, cumplen 30 años y cuentan con numerosas referencias municipales e industriales repartidas por todo el mundo
  • Iberospec estará presente en la Feria iWater como invitada de Llabería Hydraulic Solutions para colaborar y dar soporte
 
La empresa Iberospec estará presente en la Feria iWater que se celebra en Barcelona del 15 al 17 de noviembre, como invitada de Llabería Hydraulic Solutions para colaborar y dar soporte en el STAND Nº 626, situado en el Palacio P1 Calle F, para la promoción de los difusores planos Aerostrip®.
 


30 aniversario difusores Aerostrip® 

 
Los difusores Aerostrip®cumplen 30 años y cuentan con numerosas referencias municipales e industriales repartidas por todo el mundo. 
 
Estos difusores son los más eficientes del mercado gracias a su membrana de poliuretano que permite realizar unas microperforaciones que generan un tamaño de burbuja medio de tan solo 1mm.
 
Este tamaño de burbuja combinado con su bajo perfil proporcionan una mayor transferencia de oxígeno en la aireación de reactores biológicos.
 
 
Conozca más características los difusores Aerostrip® en este vídeo:
 
 
 
 

Fuente iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.