Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Iberospec celebra su 5º Aniversario


06/11/2019

Celebraciones
Iberospec celebra su 5º Aniversario

 

  • Durante estos cinco años, la empresa ha ido creciendo de forma estable, tanto orgánicamente, como en número de empresas y tecnologías representadas
 
En estos días IBEROSPEC cumple 5 años desde su creación y agradece enormemente a sus clientes la confianza depositada durante estos primeros años, esperando que con el esfuerzo y dedicación se hayan cumplido con las expectativas en cada proyecto.
 
Sus socios Pedro Morate y Agustin Fuentes fundaron la empresa tras el cierre de Ovivo en España, con la intención de ofrecer la comercialización de diferentes tecnologías de primer nivel a sus clientes en el mercado ibérico (España, Portugal y Andorra).
 

Objetivos de Iberospec

 
Iberospec se centra desde el principio en representar tecnologías y marcas que aporten valor añadido al usuario. Marcas que se distingan tanto por la calidad de sus productos, como también aquellas que puedan aportar valor en eficiencia energética, donde se consigan realmente ahorros en los consumos y costes de operación y mantenimiento.
 
Durante estos años, la empresa ha ido creciendo de forma estable, tanto orgánicamente, como en número de empresas y tecnologías representadas.
 
En la actualidad, Iberospec representa en la península Ibérica las siguientes empresas internacionales de forma exclusiva:
 
  • Aquaconsult (Austria): difusor plano Aerostrip® de alta eficiencia.
  • Invent (Alemania): expertos en tecnologías eficientes para Agitación y Aireación. Mundialmente conocidos por su agitador Hiperboloide.
  • Brentwood (USA): expertos en plásticos termoformados. Rascadores para decantadores, placas de sedimentación (lamelas) y relleno plástico para filtros percoladores.
  • Ovivo (USA): equipos para tratamiento de aguas.
  • GL-Turbo (USA): turbocompresores y soplantes.
  • Advetec (UK): Secado térmico de fangos mediante el uso de bacterias extremófilas.
  • Arvia (UK): sistema Nyex® de electro oxidación avanzada para aguas difíciles.
 
También colabora puntualmente con otras empresas de gran prestigio, como Kubota Membrane Europe (UK), especialistas en sistemas MBR.

 
 

Fuente iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.