Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IBEROSPEC estará presente en SIGA 2017 con sus soluciones para el sector del tratamiento del agua


20/02/2017

Ferias y eventos
IBEROSPEC estará presente en SIGA 2017 con sus soluciones para el sector del tratamiento del agua
 

 

  • IBEROSPEC ofrece repuestos, componentes y piezas compatibles con los equipos Eimco, Dorr-Oliver Eimco y Ovivo asegurando un perfecto ajuste y un adecuado funcionamiento
  • También suministra los difusores de burbuja gruesa Non-Clog con clapeta de neopreno para desarenadores y las toberas filtrantes Flexkleen II para filtros de arena
 
IBEROSPEC participará en SIGA 2017, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua que tendrá lugar en Madrid del 28 de febrero al 3 de marzo.
 
En su stand nº 3G59 situado junto al Speaker Corner del Pabellón 3 presentará la tecnología más avanzada aplicada al tratamiento de agua residual, agua potable, fangos y residuos orgánicos de la mano de sus empresas representadas.
 


Tecnologías de IBEROSPEC

 
Dentro del amplio abanico de tecnologías que IBEROSPEC pone al alcance de sus clientes en España y Portugal destacan:
 
 
  • El agitador de eje vertical y cuerpo hiperboloide INVENT HyperClassic® para un mezclado homogéneo con bajo consumo energético.
  • El difusor plano de burbuja ultrafina AEROSTRIP® con membrana de poliuretano montada sobre un cuerpo de PVC o acero inoxidable para la aireación de reactores.
  • El sistema de cadenas y rasquetas no metálicas BRENTWOOD Polychem® para decantadores y flotadores rectangulares.
  • Turbo soplantes centrífugos GL-TURBO con rodete de álabes curvados y doble sistema de ajuste de aspas para un mayor rendimiento en todo su rango de trabajo.
  • Think Fluid Dinamix®, servicio de consultoría dedicado a la optimización de diseños y estudios hidrodinámicos mediante simulación CFD.
  • El agitador mecánico de fangos OVIVO para digestores anaerobios con rodete inatascable y reversible Eimix®.
  • ADVETEC RapTOR®, reducción de residuos orgánicos basada en la bio-estimulación de bacterias aerobias extremofílicas a altas temperaturas.
 
IBEROSPEC ofrece repuestos, componentes y piezas compatibles con los equipos Eimco, Dorr-Oliver Eimco y Ovivo asegurando un perfecto ajuste y un adecuado funcionamiento. También suministra los difusores de burbuja gruesa Non-Clog con clapeta de neopreno para desarenadores y las toberas filtrantes Flexkleen II para filtros de arena.
 
 
Para más información, visite la página web www.iberopsec.com o contacte con IBERSOPEC a través del correo electrónico info@iberospec.com
 
 
 

Fuente www.iberospec.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.