Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Iberospec ofrece la nueva turbo soplante iTURBO® de Invent


03/06/2020

Equipos y soluciones
Iberospec ofrece la nueva turbo soplante iTURBO® de Invent

 

  • Las turbo soplantes INVENT iTURBO® están disponibles en rangos de operación desde los 500 a 7.000 Nm3/h, con potencias desde los 22kW a 200kW y presiones hasta 150 kPa
 
El pasado 29 de mayo, la marca alemana Invent, representada en España por Iberospec, lanzó la nueva línea de turbo compresores iTURBO®, diseñados específicamente para aplicaciones de aguas residuales.
 

Detalles de los equipos

 
Los nuevos compresores iTURBO® de Invent están diseñados en Alemania y fabricados en Corea, cumpliendo con todos los estándares de certificación CE.
 
La nueva turbo soplante de levitación neumática de INVENT es un compresor radial de una o dos etapas y cuenta con un motor PMSM (motor síncrono de imán permanente), el cual elimina las pérdidas de inducción electromagnéticas que, junto a su rodamiento de lámina de aire, reduce hasta en un 30% el consumo eléctrico.
 
 
 
Las turbo soplantes INVENT iTURBO® están disponibles en rangos de operación desde los 500 a 7.000 Nm3/h, con potencias desde los 22kW a 200kW y presiones hasta 150 kPa.

 
 

Fuente iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.