Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IBEROSPEC suministra difusores Aerostrip® para los trabajos de mejora de la EDAR de Altafulla en Tarragona


24/01/2018

Difusores de burbuja
IBEROSPEC suministra difusores Aerostrip® para los trabajos de mejora de la EDAR de Altafulla en Tarragona

 

  • El diseño de los difusores Aerostrip® permite un montaje sencillo gracias a sus elementos de conexión roscados y fijaciones rápidas a la solera del tanque, reduciendo considerablemente los plazos de ejecución
 
El proceso biológico de la depuradora de Altafulla, en la provincia de Tarragona cuenta desde este mes de enero con los difusores planos de alta eficiencia Aerostrip® distribuidos en exclusiva para España y Portugal por Iberospec S.L.
 
La instalación de los difusores corrió a cargo de la empresa Llabería Plàstics S.L., adjudicataria del concurso publico promovido por la Empresa Municipal de Aguas de Tarragona S.A. (EMATSA) para la mejora del sistema de aireación de la EDAR Tarragona Norte – Altafulla.

 

Detalles del proyecto

 
Cada uno de los dos reactores tipo carrusel presentes en la planta depuradora, se ha equipado con 72 difusores planos Aerostrip® con membrana de poliuretano y cuerpo de PVC de cuatro metros de longitud, capaces de generar una burbuja ultrafina que mejora la transferencia de oxígeno y que reduce los consumos energéticos para cubrir las necesidades del proceso biológico.
 
 
 
 
El diseño de los difusores Aerostrip® permite un montaje sencillo gracias a sus elementos de conexión roscados y fijaciones rápidas a la solera del tanque, reduciendo considerablemente los plazos de ejecución.
 
Además, la calidad de los materiales empleados en la fabricación y el uso de membranas de poliuretano consigue que la vida útil, en condiciones normales de operación, sea muy superior a los 15 años, como lo demuestran las numerosas referencias que tiene Aerostrip® repartidas por todo el mundo desde 1986.
 
 
Para más información sobre los difusores Aerostrip® puede consultar la pagina web www.iberospec.com o escribir un correo electrónico a info@iberospec.com
 

Fuente www.iberospec.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.