Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Idrica estará presente en la Convención ANEAS de México del 05 al 09 de diciembre


01/12/2022

Ferias y eventos
Idrica estará presente en la Convención ANEAS de México del 05 al 09 de diciembre

 

  • Durante las 5 jornadas que durará la Convención, se divulgarán las prácticas más eficientes del sector de agua potable y el saneamiento, así como las mejores alternativas para optimizar la gestión de los recursos hídricos
 
La ciudad de Irapuato acogerá los próximos 05 a 09 de diciembre uno de los foros especializados en el sector del agua más importantes en México
 
Expertos nacionales e internacionales, académicos, empresarios, y especialistas en agua potable y saneamiento, se reunirán en la XXXIV Convención Anual y Expo ANEAS 2022 para analizar alternativas que mejoren la gestión de los recursos hídricos.
 
La Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) es la encargada de la organización del encuentro desde 1986, y en esta edición, que se celebra tras dos años de pausa debido a la pandemia del Covid-19, espera acoger a más de 4.500 asistentes.
 
Idrica, especializada en la transformación digital del ciclo integral del agua a nivel internacional, será uno de los patrocinadores del evento y estará presente con un stand en su exhibición comercial y una plática técnica ofrecida por el Country Manager de la compañía en México, Nicolás Monterde.
 
Durante las 5 jornadas que durará la Convención, se divulgarán las prácticas más eficientes del sector de agua potable y el saneamiento, así como las mejores alternativas para optimizar la gestión de los recursos hídricos.
 
Prueba de la vocación del encuentro por lograr un cambio de fondo en el sector, son los premios que se otorgarán durante el evento. Así pues, ANEAS reconocerá a distintas personas cuya labor haya contribuido a resolver la problemática hídrica en el país (Premio al Aguador), y también a aquellos profesionales que se hayan distinguido por su trabajo y su compromiso en este ámbito (Premio al Mérito).
 

Visita nuestro stand nº 82 y habla con nuestros expertos

 
Como empresa internacional comprometida con la mejora y la optimización de la gestión del del agua a través la transformación digital, te invitamos a charlar con nuestros expertos sobre cómo superar con éxito los retos actuales del sector. 
 
Ven a conocer nuestra propuesta de valor única, basada en la eficiencia y calidad de nuestros servicios y en la solución GoAigua.
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.