Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Idrica estará presente en Aquatech Amsterdam 2021


20/10/2021

Ferias y eventos
Idrica estará presente en Aquatech Amsterdam 2021

 

  • Aquatech Amsterdam 2021 y su Innovation Forum son la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las últimas soluciones a los retos actuales en el sector del agua
 
Aquatech Amsterdam se celebra un año más en el recinto RAI Amsterdam del 2 al 5 de noviembre, precedido por el Innovation Forum el 1 de noviembre. Aquatech, la plataforma líder mundial de las tecnologías para el sector del agua, organiza este encuentro dedicado a los procesos, el agua potable y las aguas residuales. Este año, la feria se desarrolla bajo un formato híbrido, combinando actividades presenciales y online, en un recorrido que empezó en junio con eventos como debates y los Aquatech BreakOuts.
 
Idrica jugará un papel muy activo en el evento, que conectará a alrededor de 15.000 profesionales del sector del agua de todo el mundo. Más de 550 empresas expositoras y más de 100 conferencistas participarán, haciendo de Aquatech Amsterdan uno de los mayores eventos sobre tecnología aplicada al sector del agua y el espacio perfecto para estar al día en las últimas tendencias, desarrollos y soluciones para hacer frente a los retos del presente.
 

Innovation Forum y Aquatech Innovation Award

 
Idrica es el patrocinador principal del Aquatech Innovation Forum, que tendrá lugar el 1 de noviembre bajo el lema “Reconociendo a los actores del cambio en el sector del agua”. Este evento es el lugar ideal para conocer los últimos avances en materia de digitalización del agua. Desde utilities hasta directores de innovación, pasando por start-ups, inversores y gestores del agua, el Innovation Forum reunirá a los líderes del sector para que compartan su experiencia en esta atmósfera única.
 
Pablo Alcoriza, CTO de Idrica, participará en el panel llamado “Cambio cultural – Parte 3: Integración de la IA y plantillas más mayores“, que será moderado por Dragan Savic, CEO de KRW Water Research Institute.
 
 
 
 
Durante la cena se anunciarán los ganadores de cada categoría, así como el ganador final del prestigioso premio Aquatech Innovation Award 2021. La solución GoAigua SARS Analytics de Idrica ha sido nominada en la categoría de Transporte, procesos y control.
 
Este premio reconoce los productos, servicios y conceptos más innovadores en el sector del agua. El jurado de expertos valora el potencial internacional y disruptivo de la propuesta de cada compañía, en estas cinco categorías: Suministro de agua, Tratamiento de aguas residuales, Transporte, procesos y control, Productos químicos ecológicos para la tecnología del agua, e Innovación. Además, la audiencia de Aquatech también votará por su producto favorito, y el que reciba más votos ganará el Premio del Público del Aquatech Innovation Award.
 
GoAigua SARS Analytics es un sistema de alerta temprana que facilita la toma de decisiones en brotes del COVID-19. Esta solución se basa en la plataforma GoAigua e integra parámetros de aguas residuales y variables sociosanitarias y geográficas, ofreciendo una visión holística de la concentración del virus en los distintos barrios y ciudades.
 
Con esta nominación, Aquatech reconoce GoAigua SARS Analytics como una de las soluciones más innovadoras del mundo.
 

SWAN y AquaStage

 
AquaStage es un escenario único para el intercambio de conocimiento. Joan Carles Guardiola, Key Account Manager para Europa en Idrica, hablará el martes, 2 de noviembre, sobre “Detección de fugas más allá de las DMA: cómo el Big Data, los modelos matemáticos y los algoritmos pueden localizar las fugas”. Marta Escobar, Market Analyst de Idrica, participará el jueves, 4 de noviembre, en una conferencia titulada “Tendencias globales del agua: cómo las soluciones inteligentes van a marcar el futuro de la gestión de los recursos hídricos”.
 
Por otro lado, Idrica es miembro de SWAN (Smart Water Networks Forum), el hub global líder en smart water. Por ello, uno de los expertos de Idrica participará en el SWAN Digital Water HUB, un punto de encuentro para descubrir las últimas tendencias y tecnologías del sector. El HUB pondrá en contacto a utilities del agua, usuarios finales, proveedores de soluciones y tecnología, y socios de investigación y conocimiento. Así pues, el 4 de noviembre, Joan Carles Guardiola ofrecerá una ponencia titulada “Caso de éxito: Cómo la tecnología inteligente de aguas residuales evita los SSO (desbordamientos de alcantarillado sanitario) en la ciudad de Houston”.
 

Visítanos en el stand 01.150 y conoce a nuestros expertos

 
Aquatech Amsterdam 2021 y su Innovation Forum son la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las últimas soluciones a los retos actuales en el sector del agua. Visítanos en nuestro stand 01.150 para descubrir la propuesta de valor única de Idrica, que se basa en la eficiencia y calidad de sus servicios y en su tecnología GoAigua. Ven a hablar con nuestros expertos para encontrar la solución más adecuada para tu empresa de agua.
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.