Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Idrica participa en el Foro Mundial del Agua en Senegal junto a Quantum Solutions


16/03/2022

Ferias y eventos
Idrica participa en el Foro Mundial del Agua en Senegal junto a Quantum Solutions

 

  • Idrica aporta al evento su experiencia internacional en la digitalización del ciclo integral del agua, con una propuesta de valor única basada en la eficiencia y calidad de sus servicios y en la solución tecnológica GoAigua
 
La comunidad internacional del agua y el saneamiento se reunirá del 21 al 26 de marzo en Dakar (Senegal) en el Foro Mundial del Agua, el mayor evento relacionado con el sector a nivel global.
 

Detalles del evento

 
Organizado por el World Water Council, tiene lugar cada tres años desde 1997 en colaboración con un país anfitrión. La edición del presente año será la primera en tener lugar en África subsahariana.
 
Este evento reúne a participantes de diferentes áreas, como la institucional, política, académica, civil o privada, proporcionando un entorno único donde los agentes y decisores clave del sector podrán colaborar y avanzar en los retos globales del agua.
 
Idrica, junto con su partner local Quantum Solutions, participa activamente en la novena edición del Foro Mundial del Agua a través de un stand en el Pabellón España de ICEX, en el cual se citarán compañías, instituciones y expertos del sector.
 
Además, el director de Desarrollo de Negocio de Idrica, Chema Nebot, será uno de los panelistas de la mesa redonda del día 23 de marzo, titulada “El rol de los sistemas de información localizada en la gestión y planificación del agua”.
 
La sesión está organizada por United Cities and Local Governments of Africa (UCLG Africa) en colaboración con otras entidades como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), El World Water Council o el Banco Mundial.
 
Idrica aporta al evento su experiencia internacional en la digitalización del ciclo integral del agua, con una propuesta de valor única basada en la eficiencia y calidad de sus servicios y en la solución tecnológica GoAigua.
 
Por otro lado, la firma internacional con presencia en Senegal, Quantum Solutions, contribuye con su conocimiento en la ejecución de proyectos de infraestructura “llave en mano” para entidades públicas con resultados óptimos.
 
Esta edición del Foro Mundial del Agua tiene especial importancia ya que pretende ser un catalizador para acelerar el acceso universal al agua y saneamiento, en línea con las agendas y compromisos globales relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres, el Acuerdo de París, o la agenda 2063 de África.
 

Visítanos en nuestro stand y conoce a nuestros expertos

 
Este evento internacional es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las últimas soluciones a los retos actuales en el sector. Visítanos en nuestro stand en el Pabellón España E30 y habla con nuestros expertos en servicios y proyectos para la industria del agua, especializados en Operación y Mantenimiento, consultoría, ingeniería, asistencia técnica y soluciones “llave en mano”.

 
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.