Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Idrica participa en ExpoAgua Perú 2020


15/10/2020

Ferias y eventos
Idrica participa en ExpoAgua Perú 2020

 

  • ExpoAgua Perú es la principal feria del agua y la sostenibilidad del país
 
El evento, donde se presentan las últimas innovaciones tecnológicas y soluciones para la gestión integral de los recursos hídricos, se celebra de forma virtual desde el 01 de octubre del 2020 al 31 de marzo del 2021.
 

ExpoAgua Perú

 
Un año más, ExpoAgua Perú 2020 reúne a empresas líderes, expertos internacionales, decisores y organismos gubernamentales, así como a un amplio segmento de usuarios finales del sector del agua, la agricultura, la minería y la industria
 
Durante estos meses, los distintos actores clave compartirán sus experiencias y propondrán soluciones a los retos a los que se enfrenta el Perú y la región andina.
 
Esta es la quinta edición de la feria, que cuenta en esta ocasión con stands y ambientes virtuales destinados a encuentros empresariales, networking y conferencias. El objetivo es abordar soluciones locales a problemas globales a través de más de 50 ponencias enfocadas al agua y la sostenibilidad.
 
El comité organizador incluye al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Ministerio de Agricultura y Riego, el Ministerio de Ambiente, y a organismos destacados como CCA, Sedapal, ANA, ANEPSSA Perú, OTASS y Sunass.
 
Tras el éxito de la participación de Idrica en ExpoAgua Perú 2019, en la que distintos expertos de la compañía impartieron la master class “La digitalización en el sector del agua: tecnologías disruptivas aplicadas”, Idrica Perú cuenta este año con un stand virtual en el Pabellón Expositores.
 

Conoce a sus expertos en ExpoAgua Perú 2020

 
El evento es sin duda una buena oportunidad para conocer la propuesta de valor única de Idrica, basada en la eficiencia y la calidad de sus servicios y en la solución tecnológica GoAigua para la transformación digital del sector. 
 
Contacte con sus expertos a través del stand en ExpoAgua Perú 2020 para obtener un análisis de los retos de su organización y encontrar la solución adecuada para su empresa.
 
 

 

 


Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.