Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Idrica participa en la 10ª edición de la Conferencia Anual de SWAN 2020


30/06/2020

Ferias y eventos
Idrica participa en la 10ª edición de la Conferencia Anual de SWAN 2020

 

  • La conferencia tiene como objetivo abordar los desafíos mundiales del agua, y explorar soluciones innovadoras basadas en datos
 
La próxima Conferencia Anual de SWAN se llevará a cabo virtualmente del 22 al 24 de julio, bajo el lema «Desde los datos hasta la generación de valor». 
 
La décima edición de este evento impulsado por The Smart Water Networks Forum (SWAN) reunirá a los líderes mundiales del agua, quienes debatirán acerca de las últimas tendencias de la industria en diferentes talleres y sesiones interactivas
 
SWAN es el principal hub mundial de smart water, cuyo objetivo es acelerar la adopción de soluciones «inteligentes» en las redes de agua potables y residuales de todo el mundo.
 

Objetivos

 
La conferencia tiene como objetivo abordar los desafíos mundiales del agua, y explorar soluciones innovadoras basadas en datos. Los participantes del evento virtual de tres días pueden descargar una aplicación móvil para conectar y compartir impresiones.
 
La Conferencia de SWAN 2020 llega tras el éxito de la edición del año pasado en Miami, con la participación de 340 asistentes procedentes de 21 países, así como de 40 ponentes de empresas gestoras de agua. Por segundo año consecutivo, Idrica participará como patrocinador.
 
Más de 25 ponentes de empresas de servicios públicos y diversos expertos de la industria ya han confirmado su participación. El día anterior al evento, el 21 de julio, SWAN será co-anfitrión del 3er Digital Twin Workshop de SWAN, patrocinado por Idrica
 
Su objetivo es desarrollar una estrategia común para la adopción de esta tecnología, reuniendo para ello a los líderes mundiales del sector: empresas de servicios públicos, proveedores de soluciones, empresas de ingeniería, la administración y el mundo académico.
 
Pablo Calabuig, CEO de GoAigua US, y Pilar Conejos, Responsable de Regulación y Control de la Red de Alta en la empresa española de agua Global Omnium, participarán en el panel moderado por Gigi Karmous-Edwards. Los líderes de la industria compartirán las lecciones aprendidas en el desarrollo e implementación de la tecnología Digital Twin de GoAigua.
 
Durante la conferencia, Chema Nebot, Business Development Director de Idrica, será el anfitrión de una de las sesiones interactivas sobre las ventajas de un enfoque holístico para la gestión del agua.
 
"Os esperamos en este evento. Visita nuestro stand virtual o ponte en contacto con nosotros a través de la aplicación móvil para conocer de cerca nuestra tecnología y servicios".
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.