Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Idrica estará presente en la feria sobre saneamiento "Fenasan 2022" en Brasil


05/09/2022

Ferias y eventos
Idrica estará presente en la feria sobre saneamiento "Fenasan 2022" en Brasil

 

  • Idrica, empresa especializada en la digitalización del sector del agua, estará presente en el Stand N13 para mostrar cómo sus servicios y soluciones tecnológicas inteligentes impulsan la eficiencia en las organizaciones del sector
 
Los próximos 13 al 15 de septiembre tendrá lugar uno de los eventos más importantes de saneamiento en América LatinaFenasan. Promovida desde hace 33 años por la asociación AESabesp – Associação dos Engenheiros da Sabesp, la Feria Nacional de Saneamiento y Medio Ambiente se celebrará en Sao Paulo, Brasil, bajo el tema “Saneamiento: prioridad para la vida”. 
 

Objetivos del evento

 
Sus principales objetivos son la promoción y difusión de la tecnología para el sector, así como el intercambio de información, la demostración de productos y el desarrollo tecnológico de los sistemas utilizados en el tratamiento y abastecimiento de agua.
 
El evento recibe alrededor de 20.000 personas en cada edición y tiene una clara proyección internacional, pues cuenta con la participación de países como Alemania, Argentina, Chile, China, Estados Unidos, Holanda, India, Israel, Italia, México y Portugal. Idrica, compartiendo esa vocación global, aprovechará la ocasión para participar en la importante feria junto a su partner local, Sustentare Saneamento.
 
Idrica, empresa especializada en la digitalización del sector del agua, estará presente en el Stand N13 para mostrar cómo sus servicios y soluciones tecnológicas inteligentes impulsan la eficiencia en las organizaciones del sector
 
Además, la compañía ofrecerá una presentación en el congreso el 14 de septiembre a las 16:40 h, en la que Pepe Chambó, Sales Specialist de Idrica, hablará sobre la transformación digital y sus beneficios.
 

Visítanos en nuestro stand y conoce nuestra propuesta

 
Fenasan es una oportunidad única para reunirse con las principales empresas del sector y descubrir las últimas novedades en equipamientos, tecnología e innovación en el área del saneamiento y el medio ambiente. 
 
Visita nuestro Stand N13 y conoce de la mano de nuestros expertos la propuesta de valor única de Idrica, que se basa en la eficiencia y calidad de sus servicios y en su plataforma GoAigua. Descubre cómo podemos ayudarte a superar los retos actuales de tu organización.

 
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.