Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Idrica patrocina el "IWA World Water Congress & Exhibition 2022" en Copenhague


30/08/2022

Ferias y eventos
Idrica patrocina el "IWA World Water Congress & Exhibition 2022" en Copenhague

 

  • La presente edición se celebrará de forma presencial en Copenhague y reunirá a los principales actores del sector hídrico de todo el mundo
 
Los próximos 11 al 15 de septiembre tendrá lugar IWA World Water Congress & Exhibition, el evento internacional enfocado en el Ciclo Integral del Agua y organizado por la International Water Association (IWA).
 

Detalles del evento

 
La presente edición se celebrará de forma presencial en Copenhague y reunirá a los principales actores del sector hídrico de todo el mundo. Centrado en temas como la Digitalización, las Smart Cities o las Aguas Subterráneas, el evento será además una oportunidad para conocer los retos y las soluciones más innovadoras en materia de agua.
 
Idrica, empresa internacional líder en la digitalización del ciclo integral del agua, será uno de los patrocinadores del encuentro y tendrá una participación activa en el mismo, exponiendo diversos casos de éxito de proyectos que ha llevado a cabo alrededor del mundo.
 
Así pues, el 12 de septiembre, los asistentes podrán conocer cómo la compañía implementó su solución de riego inteligente, GoAigua Smart Green, para aumentar la eficiencia del regadío en las zonas verdes de Qatar. Lo explicará Borja Moratal, Sales Specialist de Idrica.
 
Por otro lado, durante esa misma jornada, el Key Account Manager en Europa de Idrica, Joan Carles Guardiola, expondrá el caso de cómo la ciudad norteamericana de Houston redujo sus desbordamientos del sistema sanitario gracias a la plataforma GoAigua.
 
El IWA World Water Congress & Exhibition es sin duda una cita ineludible para los profesionales del sector del agua, y hará especial mención al progreso de la industria en cuanto al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU; centrándose en el objetivo número 6 para garantizar el agua y el saneamiento a toda la población.
 

Visítanos en nuestro stand C2-315 y habla con nuestros expertos

 
Ven a conocer de la mano de nuestros expertos cómo Idrica y su solución GoAigua están ayudando a empresas de todo el mundo a afrontar los retos actuales del agua. Visita nuestro stand C2-315 (Hall E) y descubre la propuesta de valor única de Idrica, que se basa en la eficiencia y calidad de sus servicios y en su plataforma GoAigua.
 
 
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.