Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IETOS, la primera empresa Egipcia expositora en IFAT


02/06/2022

Ferias y eventos
IETOS, la primera empresa Egipcia expositora en IFAT

 

  • Expositores por primera vez en IFAT para celebrar sus logros como el primer proveedor de soluciones egipcio
 
IETOS es la Empresa Integrada de Tecnologías Ambientales y Servicios Petroleros. Un proveedor egipcio de soluciones especializadas en la rama de tratamiento de aguas y aguas residuales desde 2001.

IETOS ha logrado tratar con éxito más de 1,5 millones de metros cúbicos de agua en su proyecto personalizado +500. Con casos de éxito en potabilización de agua, tratamiento de aguas servidas, aguas residuales industriales, mínimo vertido de líquidos, desalinización y unidades compactas.
 
IETOS ofrece una cartera completa de servicios en el mercado de tratamiento de aguas y aguas residuales, desde el diseño y la ingeniería hasta la fabricación y ejecución, y servicios posventa con más de 400 empleados dedicados a brindar a sus clientes soluciones a la medida.
 

Expositores en IFAT

 
Expositores por primera vez en IFAT para celebrar sus logros como el primer proveedor de soluciones egipcio. 
 
En el marco de IFAT 2022 han celebrado una cena presidida por el Ministro Egipcio, el Excmo. Eng.Assem ElGazar acompañados por varios colaboradores habituales como la empresa Toro Equipment, Evoqua, Dupont, In-eko and Robuschi que han contribuido al éxito de IETOS durante los últimos veinte años.
 
 

 

Fuente ietos.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.