Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

II Jornadas sobre Agua, Economía y Sociedad el 15 de octubre en Vélez-Málaga


07/10/2019

Jornadas técnicas
II Jornadas sobre Agua, Economía y Sociedad el 15 de octubre en Vélez-Málaga

 

  • El taller participativo de SUWANU EUROPE sobre economía circular y reutilización de agua, enmarcado dentro de la II Jornada de Agua, Economía y Sociedad, tendrá lugar el próximo 15 de octubre en Vélez-Málaga
 
Esta jornada está organizada por Cajamar, el grupo de investigación WEARE de la Universidad de Córdoba y el consorcio de SUWANU EUROPE, liderado por Bioazul.
 

Detalles del evento

 
Se trata de un evento abierto para todos los públicos interesados en la reutilización de agua para su uso en agricultura.
 
En la jornada se presentará el marco técnico y normativo del uso de agua regenerada además de contar con la presencia de profesionales procedentes de España, Israel y California, quienes compartirán su experiencia como ejemplo de buenas prácticas en la integración del agua regenerada en la política de aguas.
 
La última parte de la jornada se destinará a un debate en el marco SUWANU EUROPE donde se reflexionará sobre el futuro del agua regenerada y se presentarán las primeras conclusiones del Plan REGENERA.
 
Los asistentes también podrán participar en este debate y compartir su opinión e impresiones sobre la reutilización de aguas.
 
  • Puedes consultar la agenda completa de la jornada aquí
     
  • Si estas interesado en asistir, puedes registrarte haciendo clic aquí

 


Fuente suwanu-europe.eu


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.