Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IMDEA Agua organiza seis actividades en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid


21/10/2019

I+D+i
IMDEA Agua organiza seis actividades en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid

 

  • La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación
 
Un año más, IMDEA Agua estará presente en la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid, que se celebrará del 04 al 17 de noviembre de 2019.
 

Detalles del evento

 
En la edición de 2019 IMDEA Agua organiza seis actividades. Por un lado, cuatro talleres que se celebrarán en las instalaciones del Instituto:
 
 
Además, el día 13 de noviembre, tendrá lugar, por un lado, la conferencia “Tesoros ocultos: Cómo identificar el patrimonio cultural hidráulico de la Comunidad de Madrid” que se celebrará en la sede del Instituto, y, por otro, la “Visita a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de "El Bodonal", en colaboración con Canal de Isabel II.
 
Por último, IMDEA Agua colabora con la Universidad de Alcalá en la organización del itinerario didácticoLa geología que enseña a pensar”, que se celebrará los días 08 y 15 de noviembre. La reserva de actividades comenzará el 21 de octubre a las 9:00 h.
 

Sobre la Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid 

 
La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación para el Conocimiento madri+d con el objetivo de involucrar activamente a los ciudadanos en la ciencia, la tecnología y la innovación y, de forma especial a los más jóvenes para fomentar las vocaciones científicas eliminando las barreras de género desde los primeros ciclos formativos.
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.