Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IMDEA Agua organizará 4 actividades sobre tratamiento del agua en la "9ª Noche Europea de los Investigadores en Madrid"


21/08/2018

I+D+i
IMDEA Agua organizará 4 actividades sobre tratamiento del agua en la "9ª Noche Europea de los Investigadores en Madrid"

 

  • Consulta ya las actividades en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid 2018
 
Ya puedes consultar en la web de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid 2018 las 48 actividades que se celebrarán el día 28 de septiembre de 2018 en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.
 

Objetivos de la iniciativa

 
Su objetivo es acercar los investigadores a los ciudadanos para que conozcan su trabajo, los beneficios que aportan a la sociedad y su repercusión en la vida cotidiana.
 
Entre las 16:00 y las 24:00 h se desarrollarán diversas actividades gratuitas, festivas y lúdicas, cuyos protagonistas son tanto los ciudadanos como los investigadores.
 
El Instituto IMDEA Agua se suma una vez más a esta iniciativa con la organización de las siguientes 4 actividades, que se celebrarán de 18,00 a 21,00 h. en la sede del Instituto en Alcalá de Henares.
 
 
 

 

Sobre la Noche Europea de los Investigadores

 
La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid es un proyecto de divulgación científica, que se celebra simultáneamente en 340 ciudades europeas desde 2005.
 
En la Comunidad de Madrid está promovido por la Consejería de Educación e Investigación y coordinado por la Fundación madri+d. Este proyecto de la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras de Madrid está financiado por la Comisión Europea bajo las acciones Marie Sk?odowska-Curie, con el acuerdo de subvención número 818.528.
 
 
Más información sobre la Noche Europea en www.madrimasd.org/lanochedelosinvestigadores
 
 
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.