Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

IMDEA Agua recibe el "XIV Premio Carlos Ruiz Celaá" a la trayectoria institucional


15/04/2018

Reconocimientos
IMDEA Agua recibe el "XIV Premio Carlos Ruiz Celaá" a la trayectoria institucional

 

 
Estos premios son otorgados por el Grupo Especializado del Agua de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas y su objetivo es reconocer las actuaciones que hayan destacado en estos años en la investigación de las aguas y su uso sostenible, tanto en los aspectos de recurso hídrico, como en los de captación, control, protección, gestión y medioambiente.
 

Entrega de Premios

 
El acto de entrega de los XIV Premios Carlos Ruiz Celaá tuvo lugar en Sevilla el 13 de abril de 2018. Irene de Bustamante, directora de IMDEA Agua, recogió el premio en nombre del Instituto.
 
 
 
 
 
El Grupo Especializado del Agua de la Asociación Nacional de Ingenieros de Minas, grupo de profesionales dedicados a la investigación hidrogeológica y a la captación de aguas subterráneas, promocionó la creación de un Premio Anual en memoria de Carlos Ruiz Celaá, como permanente reconocimiento público a sus relevantes méritos en el campo de las aguas subterráneas.
 
Con la denominación de Premio Carlos Ruiz Celaá se constituyó e institucionalizó un premio que se concede anualmente en dos versiones: a una persona física y a una institución pública o privada. 
 
En lo que respecta al premio a la persona física, en esta edición el premio a la trayectoria profesional ha recaído en el Dr. Emilio Custodio Gimena, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y miembro del Consejo Científico de IMDEA Agua.
 

Fuente www.agua.imdea.org


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.