Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Importante avance de la Respirometría BM de Surcis en Estados Unidos


05/10/2020

Respirometría
Importante avance de la Respirometría BM de Surcis en Estados Unidos

 

  • Con este nuevo respirómetro adquirido por Alloway ya son seis los sistemas de respirometría BM multifunción instalados en Estados Unidos
 
La empresa Alloway, distribuidor y colaborador de Surcis en USA, acaba de pasar el pedido formal de un nuevo respirómetro BM-Advance, que entra a formar parte del Servicio de Respirometría en el Laboratorio del nuevo centro de investigación en Ohio “Energy and Advanced Manufacturing Center" (OEAMC) del que Alloways forma parte integrante.
 

Detalles del equipo

 
El nuevo respirómetro BM-Advance se adquiere principalmente por incluir la combinación del sistema de control automático de la temperatura combinado con el del pH y con ello facilitar los estudios en donde las condiciones del proceso pueden ser criticas en el desarrollo del mismo, tal y como sucede en la Nitrificación.
 
Respirograma en BM-Advance de la influencia de la Temperatura a un pH constante en la Nitrificación
 

Este respirómetro, además de formar parte del Servicio de Respirometría, se va a utilizar una estrategia de work-shop dirigida a Universidades, Consultings e importantes Centros de Investigación que va a ser clave ante la expansion de la Respirometria BM en Estados Unidos.
 
Con este nuevo respirómetro adquirido por Alloway ya son seis los sistemas de respirometría BM multifunción instalados en Estados Unidos. Todo ello, representa un importante paso adelante en la empresa Surcis que, aún a pesar de los efectos de la pandemia, sigue avanzando a nivel nacional e internacional.
 

Sobre la OEAMC

 
El Ohio Energy & Advanced Manufacturing Center (OEAMC) es una corporación sin fines de lucro dedicada a dar un soporte a empresas con alto grado de competitividad en el emergente ámbito de fabricación e investigación más avanzadas.
 
En realidad, la OEAMC es una asociación público-privada con una Junta Directiva que representa a la industria privada, la educación superior y el gobierno local tal y como se recomienda en el Plan Estratégico Nacional de Fabricación Avanzada de los Estados Unidos.
 
El objetivo a largo plazo del centro es dar un importante soporte a ciertas empresas seleccionadas de Estados Unidos en sus actividades de investigación y desarrollo.
 
El Presidente y Propietario de Alloway, John Hoffman forma parte del Consejo de Directores de OEAMC.
 
 
Energy and Advanced Manufacturing Center de Ohio (USA)
 

En el OEAMC de Ohio, Alloway  está desarrollando nuevos productos y servicios con el claro objetivo de revolucionar la industria medio-ambiental, así como una estrategia de expansión dirigida hacia un nuevo y amplio programa de  ofertas e innovaciones.
 
El nuevo laboratorio de investigación de Alloway en OEAMC se centra en tres servicios clave: Respirometría, Microscopía y Análisis de metales.
 
 
 
 
En estos servicios se concede especial importancia a la Respirometría, que se lleva a cabo por medio de los respirómetros BM de Surcis ya instalados en el mismo.
 
 
Respirómetros BM en el centro Energy and Advanced Manufacturing Cente
 

Este laboratorio de investigación también incluye un microscopio Nikon completo con contraste de fase y objetivos de inmersión en aceite, que se utiliza, en combinación con la Respirometría. Con ello, con este tandem de equipos, se realizan estudios de Respirometría/Bioindicación conjuntamente para estudios relacionados con el tratamiento biológico de aguas residuales municipales e industriales.
 
 
Respirometría y Bioindicación conjunta en el OEMAC

 
Los análisis de metales se llevan a cabo con la nueva tecnología de digestión por microondas. En comparación con el método de digestión tradicional, la digestión por microondas acelera los tiempos de notificación de los análisis ICP e ICP-MS.
 
Además, Alloway podrá analizar una serie de otras matrices como petróleo crudo, plásticos, polímeros, pinturas, recubrimientos, adhesivos y mucho más, y con tiempos de respuesta más rápidos.
 
Además del laboratorio de investigación, el OEAMC también alberga la sección de producción de estaciones móviles EnviroGo de Alloway que, entre otros, incluye un respirómetro BM de Surcis y varios instrumentos de análisis marca Dinko de la empresa Dinter asociada de Surcis.
 
 
                           Estación móvil EnviroGo                                                        Instrumentos Surcis & Dinko
 
 
Estas estaciones móviles van equipadas con paneles solares y están diseñadas de forma personalizada para poder desplazarse al lugar o planta de tratamiento de aguas residuales, permitinedo la monitorización y análisis in-situ.
 
 
 
 
El EnviroGo permite además un control remoto de las operaciones que se están realizando, así como el acceso a los datos desde la “nube” a traves de programas avanzados de registro de datos.
 
Con relación a la estrategia del marketing de Alloway en la participación en importantes eventos y ferias, Alloway da un importante paso adelante con su participación en la WEFTEC Connect.
 
Para registrarse gratis en WEFTEC, según informa el departamento de marketing de Alloway, se puede utilizar la opción “Showcase Only registrant” utilizando el código promo EVITE2101 en el enlace de abajo, y completar el proceso de registro.
 
 
 

Fuente www.surcis.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.