Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Importante crecimiento de Depuración y Reutilización, S.L., durante 2020 y cierre de año


05/01/2021

Empresas
Importante crecimiento de Depuración y Reutilización, S.L., durante 2020 y cierre de año

 

  • Depuración y Reutilización, S.L., a pesar de las dificultades encontradas a lo largo del año, ha experimentado un crecimiento significativo de clientes
 
Ha concluido el año 2020, un año difícil tanto en aspectos sociales como económicos. La situación incierta y convulsa que la industria nacional ha experimentado, ha provocado que no haya sido un año sencillo para aquellas empresas que prestan servicio al sector industrial, como es el caso de D&R.
 
Por otro lado, la industria de nuestro país cada vez está más concienciada en la importancia de una correcta gestión de sus aguas residuales, como un aspecto fundamental dentro de sus políticas medioambientales, aunque esto suponga un incremento en sus costes globales de producción.
 

Crecimiento de D&R

 
Es por esto que, Depuración y Reutilización, S.L., a pesar de las dificultades encontradas a lo largo del año, ha experimentado un crecimiento significativo de clientes, repartidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-La Mancha, donde cuenta con un importante porcentaje de las actuales referencias a las que presta servicio.
 
Este incremento de clientes ha supuesto que D&R participe, a través de sus principales servicios de operación/explotación y asistencia técnica/supervisión, en la gestión y depuración de un total de 8.420 m3/día de aguas residuales, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al inicio del año 2020, obteniendo importantes resultados tanto en vertidos a colector municipal como a Dominio Público Hidráulico (cauce público y mar).
 
De este modo, actualmente contamos con más de 60 instalaciones con las que colaboramos de forma continuada para obtener un correcto proceso de la depuración de sus aguas residuales, obteniendo vertidos óptimos y reduciendo sus costes de gestión.
 
Paralelamente, queremos agradecer a todas aquellas empresas con las que trabajamos desde hace años y que han tenido que limitar o cerrar su actividad durante un periodo determinado durante el 2020; ya que todos ellos, en el momento de retomar su actividad normal, han mantenido la relación con D&R, lo que indica la confianza que los clientes depositan en nuestra empresa como proveedor principal de servicios para la depuración de sus aguas residuales industriales, gracias al buen trabajo llevado a cabo durante años.
 
Desde aquí deseamos que el nuevo año haga cambiar la situación social actual en la que nos encontramos, abriendo nuevas oportunidades en los sectores más desfavorecidos.
 
Por nuestra parte, ya trabajamos en nuevos objetivos e ilusionantes proyectos de colaboración que esperamos se materialicen en los próximos meses, reafirmando la tendencia positiva que D&R ha demostrado en el año 2020, como continuidad a la constante mejora experimentada en los anteriores años.
 

Fuente d-r.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.