Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Importante empresa de distribución eléctrica de UK adopta la solución de control de accesos de LOCKEN


28/03/2016

Control de accesos
Importante empresa de distribución eléctrica de UK adopta la solución de control de accesos de LOCKEN
  • UK POWER Networks decidió sustituir su antiguo sistema de acceso por un sistema moderno, flexible y sencillo apoyado en una llave electrónica y cilindros electrónicos
 
La red de distribución eléctrica UK POWER Networks, compañía que gestiona el suministro de Londres y el Sur Este de Inglaterra, decidió equipar los accesos de sus infraestructuras con la solución LOCKEN a fin de cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la organización de los Juegos Olímpicos.
 
La solución de gestión de acceso sin cableado LOCKEN está siendo instalada en más de 1.500 estaciones eléctricas en Londres y en el Sur Este de Inglaterra.
 
UK POWER Networks está compuesta por tres redes que utilizan más de 160.000 km de cables subterráneos así como líneas aéreas de distribución de electricidad que representan la longitud de 4 veces el perímetro de la Tierra. Su estructura sensible, comparable a la de una infraestructura del sector del agua, confirma la necesidad de poner en marcha un sistema de gestión de accesos adaptado.
 


Solución adoptada

 
UK POWER Networks decidió sustituir su antiguo sistema de acceso por un sistema moderno, flexible y sencillo apoyado en una llave electrónica y cilindros electrónicos. La Dirección de esta importante infraestructura multi-site desea no solo mejorar su seguridad sino también actualizar sus procedimientos de mantenimiento.
 
UK POWER Networks espera una mejora de la productividad sobre la gestión de las operaciones de mantenimiento así como una optimización de sus actividades. Además, adoptar la solución LOCKEN le permite reforzar la salud y la seguridad de sus empleados, contratistas y subcontratistas.
 

Fuente www.locken.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.