Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Impulso a la reutilización en Francia


16/07/2021

Reutilización
Impulso a la reutilización en Francia

 

  • Es una excelente noticia constatar que la reutilización del agua genera un nuevo foco de interés pro-activo en Francia, y especialmente en el territorio costero mediterráneo
 
A principios de julio de 2021, ha surgido en Francia una nueva plataforma para promover la colaboración entre los interesados del sector global del agua en los proyectos de reutilización del agua.
 

Nueva Web

 
La página web de esta iniciativa recibe el nombre de HotSpotReuse. La página web es muy atractiva y está en proceso de desarrollo (Version Bêta 1.0).
 
 
 
 
La iniciativa HotSpotReuse está patrocinada por Ecofilae, una empresa de Montpellier, cuya página web la define así:
 
Who are we?
 
With more than 80 specific references in France and internationally, Ecofilae is a leading company in support services to industry and communities on the implementation of wastewater and residues recycling projects.
 
Ecofilae is also an award-winning, innovative GreenTech that anticipates future needs in a fast-growing market.
 

 

Es una excelente noticia constatar que la reutilización del agua genera un nuevo foco de interés pro-activo en Francia, y especialmente en el territorio costero mediterráneo.

Ecofilae ha compartido con ASERSA la condición de socio del proyecto SuWaNu Europe gestionado por BioAzul entre 2019 y 2021.
 
Sus representantes nos conocen, tras las reuniones celebradas en Málaga en 2019, en Chipre en 2019 y en Roma en 2020, y sin duda están familiarizados con los numerosos proyectos emblemáticos de reutilización y las historias de éxito aportadas por España al proyecto SuWaNu Europe.
 

Fuente www.asersagua.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.